Formas de Pago
Nuestra tienda online FOSS ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS O AMERICAN EXPRESS. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, procederemos a anular la compra y se realizará el extorno a la tarjeta de crédito o débito según sea el caso. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo o Safetypay.
En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el número de operación que aparece en el voucher de pago al correo electrónico ventas@foss.pe o vía telefónica al +511 519 8954 o al 949 291577; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 21:00 hrs, los Sábados y Domingos de 8:00 hrs. a 19:00hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, serán verificados al siguiente día, en donde recién se procederá a facturar su pedido.
IMPORTANTE: luofu.pe no reservará o separará productos hasta que sean pagados. En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto por el mismo medio de pago que se realizó. En el caso del pago mediante Safetypay o Pago efectivo, después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón “Safetypay” o “Pago Efectivo”. Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra. Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos. Para más detalle comunícate con el área de atención al cliente FOSS llamando al +511 519 8954 o al 949 291577